LCDLF4

La Casa de los Famosos 2024: La Divaza se despide del reality entre lágrimas

Antes de que se tome la decisión final sobre quien sale del reality, el creador de contenido soltó en llanto mientras decía adiós

Se despide La Divaza de La Casa de los Famosos 2024.
Se despide La Divaza de La Casa de los Famosos 2024.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Este lunes se decidirá quién es la celebridad que dejará La Casa de los Famosos 2024, el exitoso reality de Telemundo donde hay dos figuras que han logrado conquistar al público por completo. Por una parte, Thalí, quien es una de las chicas que se han ganado el cariño de la audiencia tras ser perseguida por otras integrantes de la casa y luego, La Divaza, quien es un amado influencer que el público adora por su personalidad.

El latino fue sorprendentemente uno de los nominados este jueves, poco después de que algunos integrantes de La Casa de los Famosos 2024 decidieran aplicarle la ley del hielo. Sin embargo, sin duda alguna el Cuarto Tierra es el más querido de los tres al contar con contenientes fuertes pero humanos, que no buscan entrar en conflictos por cualquier situación. Por este motivo, la audiencia ha pedido que se quede La Divaza y Thalí.

La Divaza se despide de "La Casa de los Famosos 2024"

La Divaza no sabe que es uno d elos personajes más amados del reality, por lo cual este lunes se ha despedido de La Casa de los Famosos antes de concoer los resultados de la eliminación. El influencer Thalí compartieron un  abrazo de despedida, así como todo el cuarto Tierra, el cual es el más unido de la casa. 

"Que sea lo que Dios quiera, La Divaza se despide" señaló el influencer entre risas, a pesar de lucir bastante triste por toda la situación "si me quedo bien porque sigo aquí, trabajando, dando contenido, estrenando ropa y sino, pues voy a mi casa, les hablo, le hablo a La José, a mis amigas" aseguró y señaló que las extraña y que espera que sus seres queridos esten orgullosos de su desempeño.

Tras el brotar de sus lágrimas, señaló que tiene mucha presión encima, aunque está muy feliz de haber tenido una oportunidad tan grande aunque haya sido por "un tiempo corto". Ante esto, el público tuvo la oportunidad de seguir votando por el famoso hasta los últimos minutos previos a la eliminación.