LCDLF4

¿Quién es el tercer SALVADO en La Casa de los Famosos 2024? 

Te contamos lo que pasó este viernes durante la gala de salvación en el reality show

¿Quién será  el SALVADO de hoy en La Casa de los Famosos 2024?
¿Quién será  el SALVADO de hoy en La Casa de los Famosos 2024?Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Este domingo se realizó una nueva gala en La Casa de los Famosos 2024 para descubrir cual de las celebridades que han sido nominadas por sus compañeros será salvada en la tercera semana del exitoso reality durante la gala de posicionamiento.

Después de que el jueves se llevara a cabo la votación por parte de los integrantes sobre quien desean adentro y fuera de la cada, el resultado como siempre sorprendió. En primer lugar, ninguna integrante del Cuarto Fuego fue nominada, sin embargo, apareció La Divaza entre los nombres de quien podría dejar el reality, lo cual no le cayó nada bien al público pero tampoco al influencer, quien se mostró bastante triste y derrotado por la situación. A pesar de ello, el creador de contenido ha decidido empoderarse y mostró una faceta más dura este viernes, al inicio de la gala de salvación.

¿Quién eligirá al SALVADO de "La Casa de los Famosos"?

En el juego para determinar a quién podría retar al lider de la casa, Dominó, cada integrante debía de acomodar las fichas en el orden correcto en una hilera; los finalistas fueron Bronca, Aleska, Fernando y Clovis, pero finalmente, el retador de Lupillo fue Clovis. El público señaló que la decisión quedó en manos del Cuarto Tierra

Para decidir al ganador, el juego se redujo a un juego de dados, donde el primero en logara dos puntos, es decir, tener el mayor número en dos ocasiones, sería el ganador. Fue Clovis quien robó el beneficio.

Ronda 1: Lupillo 8 Clovis 6

Ronda 2: Lupillo 7 Clovis 10

Ronda 3: Lupillo 6 Clovis 9

Nominados de la tercera semana de "La Casa de los Famosos"

  • Maripily Rivera
  • Fernando Lozada
  • La Divaza
  • Carlos Gómez ‘El Cañón’
  • Thalí García

¿Quién es el tercer SALAVDO de La Casa de los Famosos?

Clovis eligió a Carlos para salvarlo de la eliminación, por lo cual, las estrellas que podrían salir del reality son Thalí, Maripily, Fernando y La Divaza. El público señala en redes sociales que desean en su mayoria que el infleuncer se quede en el reality.