La más esperada

La Casa de Papel: Todo lo que debes saber de la temporada 5, fecha de estreno, tráiler elenco...

Netflix estrena este 2021 la temporada 5 de La Casa de Papel; será el fin del atraco planeado por el Profesor ¿Logran salir con vida?

La Casa de Papel estrena temporada 5 ¿Será el fin del atraco?
La Casa de Papel estrena temporada 5 ¿Será el fin del atraco?Foto: Especial
Por:

Netflix ya tiene listo el estreno de la temporada 5 de La Casa de Papel y aquí te decimos todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta esperada serie en el atraco final.

Este 24 de mayo Netflix publicó el tráiler de la temporada 5 de La Casa de Papel en la que se puede ver un gran enfrentamiento entre los atracadores y los policías que entraron al Banco para poder detener a los bandidos.

Denver se ve en medio del fuego cruzado y los rayos láser de las armas de los policías ¿será que morirá en esta entrega de La Casa de Papel?

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 5?

De acuerdo con el adelanto la temporada 5 de La Casa de Papel estará dividida en dos partes, la primera parte será estrenada el 3 de septiembre y la segunda parte el 3 de diciembre.

Cabe recordar que en la temporada anterior la inspectora Raquel Murillo se unió a la banda y de la mano del Profesor planearon en segundo atraco, sin embargo, todo el plan cambió cuando ella fue capturada por la policía.

En esta temporada se espera ver el nuevo rol de la inspectora Alicia Sierra, quien tras ser removida del cargo por haber torturado a Río, encuentra al Profesor por su cuenta y no se sabe qué ocurrirá, pero el Profesor se ve amarrado de las manos. 

Elenco de La Casa de Papel 5

Hasta el momento no se sabe que haya nuevos personajes en La Casa de Papel 5, pues quedará en la continuación de la temporada 4, pero ahora se enfrentarán directamente con los elementos de la policía.