Éxitos de Netflix

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre, el actor que se une a la 5 temporada de La Casa de Papel?

El guapo histrión llega para cierre de la serie; se desconoce de qué bando estará; la producción tendrá 10 capítulos aunque no se sabe la fecha de estreno

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel SilvestreFoto: Especial
Por:

Este 31 de julio, Netflix anunció que la exitosa serie española La Casa de papel llega a su fin en la quinta temporada, y no sólo eso, sino la llegada de nuevos personajes a la última sesión de la producción, entre ellos Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen al equipo. No sabemos de qué bando estarán, pero nuestro corazón está listo para ser atracado”, se lee en el mensaje del perfil de Netflix en Twitter.

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre, el actor que llega a La Casa de Papel?

El histrión nació en 1982 y es originario de Castellón de la Plana, España. Al inicio él buscaba ser un tenista profesional, pero sufrió una lesión que lo obligó a retirarse. Terminó en la actuación.

Inició su carrera en el teatro y para el año 2004 entró a la televisión en una serie llamada “Mis vecinos adorables”.

Ver esta publicación en Instagram

📸 @k.ra_photo

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

No fue sino hasta el 2007 que su carrera despuntaría, al participar en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”. De ahí su fama creció y llegó a importantes producciones de Netflix como ‘Sense8’ y ahora “La Casa de Papal 5”.

Aún no se sabe mucho sobre la trama de la nueva temporada de la producción española, pero su creador, Álex Pina, ya pensó en como añadirle más drama y suspenso. 

Ver esta publicación en Instagram

@cartier #santosdecartier

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, afirmó. 

La última entrega estará compuesta de 10 episodios, cuya fecha de estreno aún no se ha dado a conocer.