Nadie está a salvo

Celia Lora ataca a Alex Fernández burlarse de la muerte de Manzanero

El standupero encendió a la playmate con la broma que hizo respecto al Rey del Romanticismo; "no te metas con el dolor de la familia y de las personas", sentenció Lora

Alex y Celia Lora con Armando Manzanero
Alex y Celia Lora con Armando ManzaneroEspecial
Por:

Celia Lora estalló en furia contra el standupero Alex Fernández, luego de que éste hiciera un chiste acerca del fallecimiento de Armando Manzanero, quien sucumbió este lunes a causa del COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el comediante compartió un meme que no fue bien tomado por los internautas, quienes lamentaban el deceso del Rey del Romanticismo.

De entre quienes lo criticaron destacó Celia Lora, quien es gran admiradora del compositor, con quien además entabló una relación cercana gracias a su padre, Alex Lora.

La playmate fue consumida por la rabia tras ver la broma de Fernández, por lo que enseguida lo señaló de no ser nadie, mientras que el legado del compositor es eterno.

“No te metas con el dolor de la familia y de las personas”, fue parte del mensaje repleto de palabras altisonantes que Lora le dedicó al standupero.

Nadie se salva

Alex Fernández no fue el único que sintió la furia de Lora, pues la modelo también arremetió en contra de la cuenta “Chabelo vivió más que”, la cual cada vez que una persona de renombre fallece, postea su foto junto a la del actor octogenario.

En esta ocasión los internautas no secundaron a Celia Lora y comentaron su respuesta al post recordando la vez en la que asesinó a un peatón por atropellamiento.