Lo que se sabe

César Bono sale del hospital: "La recuperación ha sido muy buena", dice su hija

El actor César Bono fue dado de alta, luego de haber pasado varias semanas hospitalizado; su hija revela que el histrión ya se recupera en casa

César Bono ya fue dado de alta del hospital
César Bono ya fue dado de alta del hospitalFoto: Especial
Por:

El actor César Bono fue dado de alta, luego de que permaneciera hospitalizado durante varias semanas a causa de una úlcera.

María Rosa Queijeiro, hija de César Bono, dijo, en entrevista para Ventaneando, que el actor ya se recupera en casa.

"Ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y todo bien", mencionó la hija de César Bono, además de que destacó que el histrión se recuperó de manera efectiva. “Salió muy bien, y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida", explicó María Rosa Queijeiro.

¿Qué le pasó a César Bono?

Cabe recordar que César Bono se encontraba hospitalizado a consecuencia de una hemorragia resultado de que se le reventó una úlcera. 

Asimismo, el actor tuvo que ser operado de emergencia, luego de que los médicos encontraran que se le había perforado el intestino. 

De acuerdo con la familia de César Bono la cirugía a la que fue sometido fue catalogada como un éxito, el actor se mantuvo sedado y con un estado de salud grave, pero estable. El médico dijo que el histrión tendría que pasar 10 días en cuidados intensivos.

César Bono se recuperó y logró salir del hospital para recuperarse en su casa, después de pasar unas semanas angustiantes en el nosocomio, acompañado de su familia.

KR