Cespedes y Milanes preparan disco con sello cubano para el mundo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

Los cubanos Francisco Céspedes y Pablo Milanés continúan con la preparación de una placa discográfica que prevén dar a conocer antes de que concluya el 2015 con un sello especial de Cuba para el mundo.

"Pablo tiene el disco más adelantado que yo, incluso, ya le puso voz a cinco canciones y yo sólo he grabado tres, pero es un hecho que en septiembre debemos tener el disco terminado para atender únicamente detalles”, puntualizó, dijo Céspedes de 58 años.

Aseguró que por el momento siguen con los trabajos de mesa y reconoció que a él le falta escoger una canción, además de que aún no seleccionan el tema que interpretarán a dueto.

En cuanto al formato del álbum, resaltó que "las canciones que vamos a interpretar son composiciones nuestras", y agregó que intercambiarán melodías.

Mencionó que dicho trabajo estará listo antes de que concluya el año, por lo que seguramente, será a finales de septiembre cuando la gente ya pueda disfrutar de este trabajo discográfico.

Mientras tanto, "Pancho Céspedes" continúa con la difusión de su corte promocional "Todavía", incluido en su más reciente disco que lleva el mismo nombre y que incluye temas inéditos.

El interprete de Señora, ¿Dónde está la vida? y Vida loca, seguirá con sus presentaciones al lado del cantautor mexicano Armando Manzanero, con quien se ha unido en el show "Armando un Pancho".