La vida de una leyenda

"Soy yo, Charlie Monttana", el documental para recordar al "Vaquero rockanrolero"

Tras la muerte del cantante, ícono del rock urbano, los fans podrán ver su documental de manera gratuita este fin de semana; checa dónde verlo en línea

Charlie Monttana
Charlie MonttanaCuartoscuro
Por:

Este fin de semana podrás disfrutar gratuitamente el documental “Soy yo, Charlie Monttana”, de Ernesto Manuel Méndez, el cual retrata la vida de la leyenda del rock urbano y “Novio de México”, quien falleció ayer.

Para crearlo, el realizador acompañó al “Vaquero rockanrolero” a lo largo de seis años, lo cual le permitió plasmar en el filme de 93 minutos la cotidianidad y la filosofía del músico.

La producción fue presentada el pasado 7 de marzo, en el Cinematógrafo del Chopo, como parte de la sección ahora México, del Festival Internacional de Cine de la UNAM.

"Charlie no es que cante muy bien, no es que toque la guitarra nivel conservatorio; sin embargo, disfruta lo que hace y es honesto y eso no cualquier creador, también me gustaría que la gente viera eso y dijera ‘yo también soy Charlie Monttana’”, expresó Méndez durante la presentación del filme.

Puedes verlo en ESTE ENLACE 👈