Desconoce en dónde se contagió

Chiquis Rivera y su esposo dan positivo a COVID-19

La hija de Jenni Rivera dijo que se hizo la prueba porque iba a trabajar en San Diego el fin de semana; contó que perdió el sentido del gusto

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo MéndezFoto: Especial
Por:

Chiquis Rivera, hija de Jenny Rivera, reveló que ella y su esposo dieron positivo a COVID-19. La cantante se realizó la prueba en cuatro ocasiones por precaución, en las primeras su resultado fue negativo.

La última prueba que se hizo salió positiva y se la aplicó porque iba a ir a trabajar a San Diego, California, el fin de semana.

Me quedé en un hotel, quise tomar precauciones, me hice el test ayer y hoy me llegaron los resultados y pues sí, tengo COVID-19. En lo que cabe me he sentido bien, sí un poquito cansada, pero pensé que fue porque hice ayer ejercicio y me sentí un poco rara”, detalló en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Chiquis Rivera aseguró que no tenía los síntomas comunes. “No tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, lo único es que cuando pruebo no me saben las cosas”, explicó.

La sobrina de Lupillo Rivera hizo un llamado a sus fans para que se cuiden, pues el coronavirus “sí es real”.

Nunca pensé que me iba a dar, la verdad no, porque uno toma las precauciones, me pongo guantes, cubrebocas. Nunca pensé que me iba a pasar esto”, indicó.

La intérprete dijo desconocer dónde se pudo haber contagiado. “No sabemos cómo se nos pegó esto, pero les digo que esto es real, por eso tomen sus precauciones. Esta es la cuarta vez que me hice la prueba, en las tres primera salió negativo y en esta cuarta salió positivo.