Conflicto no para

Chiquis Rivera le hace desprecio a su abuela en plena batalla familiar

Chiquis Rivera demostró de qué bando está en medio de la guerra familiar por la auditoría a la herencia de Jenni Rivera; borra a su abuela de Instagram

Chiquis Rivera le hace un desprecio a su abuela
Chiquis Rivera le hace un desprecio a su abuelaFoto: Especial
Por:

Luego de que se diera a conocer que Johnny López exigió una auditoría de la herencia de Jenni Rivera, los Rivera comenzaron una batalla familiar en la que cada uno ha tomado partido por un bando, Chiquis Rivera decidió unirse a su hermano y darle la espalda a su abuela.

Chiquis Rivera decidió enviarle un contundente mensaje a su abuela Doña Rosa y romper los vínculos en redes sociales, ya que la hija de “La Diva de la Banda” dejó de seguir a su abuelita en Instagram y eliminar todas fotografías que tenían con ella.

Hace unos días Doña Rosa, la matriarca de los Rivera, salió a declarar que la petición de auditoría era algo deshonroso y hasta señaló a su nieto Johnny de que sólo se dedicaba a malgastar el dinero de su mamá.

Tras ello, la mayor de los hijos de Jenni salió en defensa de su hermano y hasta publicó un largo mensaje en sus redes sociales en donde definió de qué lado de la discusión familiar estaba.

Chiquis Rivera estuvo en polémica recientemente

Hace unas semanas Chiquis Rivera estuvo en medio de la polémica y no es por sus problemas familiares, sino porque fue por promocionar su crema anti celulitis con una fotografía de sus glúteos, lo que desató las críticas entre los seguidores de la hija de “La Diva de la banda”.