Se vuelve tendencia

Chiquis Rivera promociona su crema para celulitis y le llueven críticas

Chiquis Rivera lanzó su crema anti celuitis; publicó un video y recibió críticas de parte de los usuarios y hasta de El Chapo de Sinaloa

Chiquis Rivera causó revuelo con un video explícito
Chiquis Rivera causó revuelo con un video explícitoFoto: Especial
Por:

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, causó polémica en las redes sociales, luego de que publicó un video para promocionar su nueva crema contra la celulitis.

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera subió un video en el que se encuentra a la orilla de una alberca, mientras mueve la retaguardia y a un lado se observa una de sus cremas anticelulitis.

La imagen fue acompañada con el siguiente mensaje: “Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mí formular un producto que no sólo me ayude a mí, sino, también a otras mujeres que comparten este “dilema”. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”.

Chiquis Rivera promociona crema de celulitis
Chiquis Rivera promociona crema de celulitisFoto: Especial

La publicación tuvo más de 157 mil me gusta y cientos de comentarios en los que usuarios dividen opiniones, mientras algunos aplaudieron el nuevo lanzamiento de Chiquis Rivera, otros no dudaron en criticarla y llamarla “falsa”, pues aseguraron que la cantante usó filtros para poder lucir una piel suave libre de celulitis.

A las críticas se sumó el cantante “El Chapo de Sinaloa”, quien dijo que el video de Chiquis Rivera denigra a la mujer.

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el cul*. ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, escribió el cantante en Instagram.

¿Cuánto cuesta la crema contra celulitis de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera anunció que su producto saldrá a la venta mañana a través de un sitio de venta de cosméticos y tratamientos llamada https://beflawless.com/.

Aunque en la página de Internet no se publicado el producto y tampoco el precio, pero se espera que el precio sea de aproximadamente entre 22 y 49 dólares. 

Chiquis RIvera promociona crema anti celulitis
Chiquis RIvera promociona crema anti celulitisFoto: Especial