Esto no le gusta a Belinda

¿Christian Nodal coqueteó con Danna Paola en una transmisión en vivo? (VIDEO)

El cantante Christian Nodal recordó la primera vez que conoció en persona a Danna Paola; "te lo digo de corazón, Danna, pensé que ya te conocía", le dijo

Los cantantes tuvieron una transmisión en vivo.
Los cantantes tuvieron una transmisión en vivo.Especial
Por:

El romance entre los cantantes Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, sólo que ahora no por el amor que demuestran en sus redes sociales, sino por una transmisión en vivo entre el intérprete de “Adiós amor” y Danna Paola, que ha dejado perplejos a los fans, pues algunos ya lo ven poniéndole el “cuerno” a su novia.

Y es que en la transmisión en vivo el cantante Christian Nodal recordó la  vez que conoció en persona a la cantante Danna Paola, en la entrega de los Latin Grammy, pues ambos se saludaron como si se conocieran de toda la vida.

“En un pasillito te miré y tú también me viste, pero realmente te lo digo de corazón, Danna, pensé que ya te conocía. Y cuando te ví, dije ‘Ah la tengo que saludar'”, dijo el intérprete en la transmisión que ocurrió el mes de mayo de este año.

Las palabras de Christian Nodal inmediatamente fueron interpretadas como un coqueteo del cantante hacia Danna Paola.

Sin embargo todo ha quedado en rumor, pues Danna Paola y Christian Nodal, porque lo que realmente preparaban era una colaboración musical.

Y es que cuando comenzaban a despedirse el cantante de 21 años le propuso hacer un tema juntos, de manera virtual.

“¡Tengo una idea! Vamos a hacer algo, te voy a mandar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de Los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas”, le dijo.

Danna Paola respondió emocionada: “luego yo me monto grabando la voz, con la guitarra y hacemos un dueto virtual”.

AG