Publica polémico mensaje

¿La mamá de Christian Nodal le advirtió de Belinda? ¡Te lo decimos!

La madre del cantante le dice que no vea de afuera hacia adentro porque "te llenarás de muchas cosas irreales"; fans lo interpretan como una indirecta a Belinda

Nodal y su madre.
Nodal y su madre.Especial
Por:
  • La Razón Online

Silvia Cristina “Cristy” Nodal, madre y mánager de Christian Nodal, dedicó un mensaje a su hijo, luego de que su noviazgo con Belinda se hiciera público.

La mánager del cantante subió a su cuenta de Instagram un emotivo mensaje el cual fanáticos han interpretado como una advertencia acerca de la intérprete de “Sapito”.

“Siempre debes ver de adentro hacia afuera. Ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales”, compartió escribió Cristy.

“Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas, observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más receptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”, agregó.

Los fanáticos de Nodal han interpretado las palabras de su madre como una forma indirecta de decirle a su bendición que no se deje llevar por la belleza de Belinda, además de que señalan de las cosas “irreales” a las que se refiere es el romance entre ambos.