Clama Joan Sebastian poner fin a comentarios

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Los Angeles.-Joan Sebastian clamó hoy a medios de comunicación a suspender comentarios sin fundamentos sobre el asesinato de su hijo Juan Sebastián González, ocurrido el pasado sábado en Cuernavaca, Morelos.

En un comunicado, el llamado “Poeta del Pueblo” anunció que ha convocado a una conferencia de prensa para este jueves en el rancho Cruz de la Sierra, ubicado en el kilómetro 58.3 de la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

En un escueto comunicado, difundido por sus publicistas en Los Ángeles, el cantautor dirigió su mensaje a la prensa internacional a la que le hace un urgente llamado.

“Por medio de la presente, y por respeto y en honor de mis hijos: Trigo de Jesús y Juan Sebastián. Acaecidos víctimas de la violencia sin control que vivimos en el mundo les pido”, indicó el nacido en Juliantla, Guerrero.

“… Que reserven los comentarios sin fundamento que hieren a mi familia, ya de por si lastimada (y) que acepten una invitación a la conferencia de prensa que se llevará a cabo este jueves 17 de junio”.

Este martes en medio de gran hermetismo se realizó el sepelio privado de Juan Sebastián Figueroa González en una capilla de Tustin, California, y hasta el momento se desconoce en dónde fueron enterrados los restos del hijo del cantante.

Juan Sebastián, de 32 años, falleció de dos disparos de arma de fuego en una situación similar a la de su hermano, quien murió en el 2006 al término de un concierto de Joan Sebastian en Texas y en donde fue asesinado de igual forma.

vms