Hoy cumpliría 61 años

Comparten manuscrito de Gustavo Cerati para celebrar su cumpleaños

Los familiares de la leyenda argentina del rock comparten en redes el manuscrito de "Puente"; agradecen a los fanáticos por sus tributos y cariño 

Gustavo Cerati
Gustavo CeratiArchivo
Por:

La familia de Gustavo Cerati compartió a través de Instagram el manuscrito de “Puente”, como una manera de celebrar el cumpleaños de la leyenda argentina del rock, quien este martes hubiera llegado a los 61 años.

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, señalaron los familiares junto a la imagen.

“En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos”, agregaron, además de que señalaron que el manuscrito fue realizado para el registro autoral del tema.

Gustavo Cerati falleció a los 55 años, el 4 de septiembre de 2014, luego de permanecer cuatro años en coma, debido a un accidente cerebrovascular que sufrió tras un concierto en Venezuela.

En sus comentarios, los fanáticos agradecieron a los familiares Cerati por el gesto y felicitaron al músico “donde quiera que estés”.