Así reaccionaron los fans

¿Competencia? Cuñada de Yuya también anuncia que está embarazada

Cuñada de Yuya, quien se volvió famosa por crear cuentas de odio contra la youtuber, dio a conocer que espera gemelos

Cuñada de Yuya también presumió su embarazo en redes sociales
Cuñada de Yuya también presumió su embarazo en redes socialesFoto: Especial
Por:

Luego de que la youtuber Yuya anunciara que está embarazada, su cuñada Paola Poulain, quien se volvió famosa por haber creado cuentas de odio contra la influencer, también dio a conocer que está embarazada.

Paola Poulain anunció en el canal de Youtube “Amor Eterno” que ella se sometió a un tratamiento de fecundación In Vitro y resultó positivo, por lo que ahora ella y su pareja Sergio Castrejón, hermano de Yuya, están esperando gemelos.

Sin embargo, los usuarios señalaron que existe una extraña coincidencia, luego de que Yuya anunció el 12 de junio su embarazo y Paola lo anunció unos días antes. 

Desde hace tiempo se sabe que existen diferencias entre Yuya y su cuñada, que incluso Paola se dio a conocer por crear cuentas de odio contra la influencer.

Los fans de Yuya señalaron que su cuñada la trata de imitar y por eso anunció su embarazo casi al mismo tiempo que la youtuber, incluso, algunos fans comentaron que este embarazo fue en gran medida como parte de una búsqueda por tratar de “opacar” el embarazo de Yuya.

Así anunció Yuya su embarazo

Yuya tiene cerca de seis meses de embarazo y dio a conocer la noticia a través de una publicación de Instagram. La empresaria publicó una fotografía mostrando su pancita junto a su novio el cantante Siddharta.

Los fans aplaudieron la noticia y Yuya se volvió tendencia nacional en Twitter, pues los usuarios la llenaron de mensajes para felicitarla.