La influencer presume su pancita

Yuya anuncia que está embarazada y las redes enloquecen (FOTOS)

La famosa youtuber Yuya, cuyo nombre real es Mariam Castrejón, anunció en sus redes sociales que está embarazada

Yuya anuncia que está embarazada y enloquecen las redes
Yuya anuncia que está embarazada y enloquecen las redesFoto: Instagram
Por:

La famosa youtuber Yuya, cuyo nombre real es Mariam Castrejón, anunció en sus redes sociales que está embarazada.

La influencer publicó una fotografía en Instagram en blanco y negro, en la que presume su pancita acompañada de su novio el cantante Siddhartha. La imagen la acompañó del siguiente texto: "Voy a ser mamá de ÉL inmenso mar que ahora de forma dentro de mí. Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo".

Con este mensane la youtuber Yuya da a entender que está esperando un niño, al señalar "de ÉL inmenso mar que ahora de forma dentro de mí".

El mensaje de Yuya continuó: "amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento muy feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida".

Así reaccionaron los fans al embarazo de Yuya

Yuya es una de las youtubers más queridas por los usuarios de Internet y es que se ha mantenido alejada de los escándalos que aquejan a otros influencers, por lo que la noticia de su embarazo fue muy emocionante para los fans.

Los cibernautas volvieron tendencia en Twitter el nombre de Yuya y no se cansaron de mandarle felicitaciones y buenos deseos a la joven influencer y a su novio.