Lo vuelve a hacer

Otra vez señalan a Babo, de Cartel de Santa, de acosar a Yuya (FOTOS)

El rapero volvió a dar de qué hablar en las redes por un mensaje que le dedicó a la influencer de belleza; usuarios se lanzan contra el cantante

Yuya y Babo de Cartel de Santa
Yuya y Babo de Cartel de SantaFoto: Especial
Por:

Una vez más el cantante de Cartel de Santa, Babo, fue acusado por los usuarios de las redes sociales de acosar a la youtuber Marian Castrejón mejor conocida como Yuya.

Esto por unas fotografías que ambos famosos difundieron en sus redes sociales. Yuya publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sentada junto al árbol de Navidad, La instantánea la acompañó del siguiente mensaje: “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita...”.

Mientras que por su parte Babo no dudó en publicar una foto en respuesta a la de la famosa beauty Blogger. El rapero aparece sin camisa mostrando su cuerpo, imágenes que normalmente sube a su Instagram, pero lo que llamó la atención de los cibernautas fue el mensaje que acompaña a la instantánea: “Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sien...”.

El texto de la foto desató la polémica en Internet y los usuarios se lanzaron contra Babo al afirmar que el cantante nuevamente da señales de acoso para con Yuya.

“Si yo me sentí incomoda con lo que dijo Babo... ahora imagínense Yuya”, “Babo no se puso de romántico con Yuya, la está acosando y no es divertido” y “Lo que Babo hace con yuya se llama ACOSO”, fueron algunos comentarios de los cibernautas quienes se manifestaron en contra de los dichos del rapero.

Desde el 2018 pasado se dio a conocer que Babo muestra interés en la youtuber, la invitó al cine, pero ella lo rechazó y desde ahí el cantante de Cártel de Santa se ha dedicado a hablar de la joven a dedicarle mensajes por lo que los usuarios señalan que lo que hace es acosar a Yuya.