Lunes 18.01.2021 - 20:17

Babo lanza el #PaloChallenge y Poncho de Nigris lo reta a golpes (VIDEO)

Babo lanza el #PaloChallenge y Poncho de Nigris lo reta a golpes (VIDEO)
Por:

El polémico vocalista de Cartel de Santa, Babo, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales esta vez porque el conductor de televisión Poncho de Nigris lo retó a echarse un “tiro” a golpes.

Babo, quien ha sido el blanco de las críticas por sus comentarios en las redes sociales, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que crea el #PaloChallenge.

En la grabación aparece el vocalista de Cartel de Santa y hace gala de la gran flexibilidad que tiene a sus 43 años.

Babo trae un "Gun", un palo de madera que se usa en diferentes artes marciales chinas, lo sostiene con las dos manos y pasa su cuerpo a través del palo sin soltarlo en ningún momento. Al final el cantante lo logra y termina el video con una sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El palo challenge 😎 @thecoachsft @rick_invictus @panteraufc @sickboy181 #elpalochallenge

Una publicación compartida por Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el 5 de Feb de 2020 a las 8:05 PST

Después de publicar el video en Instagram los seguidores del intérprete de “Todas mueren por mí”  aplaudieron las habilidades del cantante. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el del conductor Poncho de Nigris quien le escribió: ¿Dónde consigo esa mam&/%? Jajaja put%& o que?".

Hasta el momento Babo no ha respondido al reto que le impuso de Nigris, pero los fans sí han mostrado su posición frente al desafío, pues ellos ya se dividieron y unos son TeamBabo y otros han apostado por el TeamDeNigris. ¿Será que el cantante termine por aceptar el encuentro?

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde ver la Luna de Nieve, la primera Superluna del 2020?

Esta no es la primera vez que de Nigris se involucra en una polémica en redes sociales, en días recientes fue fuertemente criticado tras emitir un tuit en torno a la muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant.

 

KR