Mantiene su título de reina

¡Un gran gesto! Yuya apoya a emprendedores sin nada a cambio y le aplauden en redes

Los usuarios de Internet volvieron tendencia a la influencer por su acto de buena voluntad; la youtuber hizo una mención de la marca sin cobrar

Yuya
YuyaFoto: Especial
Por:

La famosa youtuber Yuya acaparó las tendencias de las redes sociales luego de que un joven contara la historia de cómo la influencer decidiera promocionar una marca de una pareja de emprendedores sin cobrarles.

El usuario Adrian Garza señaló, en su cuenta de Twitter, que él y su novia lanzaron una marca de lentes de sol y Yuya la publicó de manera gratuita en su cuenta de Instagram.

A través de un hilo el joven contó una breve historia de su firma y del acercamiento que tuvieron con Yuya. El emprendedor señaló que su marca fue lanzada hace aproximadamente un mes y cuando comenzaron la campaña de publicidad pensaron en influencers, pero no podían pagar las grandes cantidades que las estrellas de Internet cobran por las menciones en redes.

El joven emprendedor dijo que un día se sorprendió al ver que Yuya le había dado like a algunos de los lentes que ofertan en el perfil de Instagram, así que no dudó en contactar a la influencer para enviarle unos artículos como obsequio.

Yuya aceptó el envío del regalo, aunque en el primer intento ella no estaba en casa y no pudo recibir el paquete. “Le hablamos a Yuya y nos contestó súper buena onda con nota de voz ‘no como crees, dime que no han devuelto el paquete, si quieres yo voy y lo recojo a donde lo tengan’”, se lee en la publicación de Twitter.

La sorpresa para ellos fue que una vez que la youtuber tuvo el regalo en sus manos, lo publicó en sus historias de Instagram y los promocionó sin pedir las exorbitantes cantidades que les pidieron otros influencers para colaborar.

Esta acción le valió a Yuya el aplauso de Internet, los usuarios destacaron su acto de humildad y de buena voluntad. “Yuya es lo mejor que tiene México”, “Yuya es y será un gran referente para mí siempre” y “Vi el hilo que le hicieron a Yuya y omg no deja de ser una de las personas más linda del mundo”, fueron algunos de los comentarios que alaban a la influencer.