Rumores cobran fuerza

¿Yuya está embarazada? Esta es la FOTO que levanta las sospechas

Los usuarios de Internet comenzaron a realizar especulaciones debido a las publicaciones de la influencer; la joven mantiene una relación con Jorge Siddartha

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

La famosa youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, realizó una publicación en su cuenta de Instagram que hizo levantar las sospechas de un posible embarazo.

La joven de 27 años publicó una fotografía en la que aparece con un vestido negro, la cual causó revuelo en las redes sociales porque a decir de algunos usuarios se le nota una pancita, además de que la instantánea está acompañada de una leyenda que dice: “una semana para agradecer cambios”.

Ver esta publicación en Instagram

Una semana pa agradecer. Cambios.

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Esto inmediatamente generó las reacciones de los fans de la joven empresaria y también del resto de los usuarios, quienes aseguraron que la youtuber estaría en la espera de su primer hijo, junto a su novio el cantante Jorge Siddartha.

Los rumores también se dieron, luego de que Yuya compartiera en sus historias de Instagram, una foto en la que presume su pancita.

Yuya
YuyaFoto: Especial

Algunos fans de la influencer retomaron dicha fotografía y la publicaron en grupos con la sospecha de que Yuya se habría embarazado.

Sin embargo, la empresaria es muy cuidadosa con su vida privada, pues se mantiene alejada de escándalos y polémicas, por lo que seguramente será ella misma quien llegue a dar una noticia de este tipo en caso de que sean verdad los rumores que circulan.

Yuya prefiere darse a conocer por su carismas y sus acciones desinteresadas, como hace unas semanas en las que le hizo publicidad a la marca de unos jóvenes emprendedores sin recibir dinero a cambio, acto que fue aplaudido por los usuarios de Internet.