Causa revuelo en redes

Así fue el concierto que dieron la Banda MS y Snoop Dogg (VIDEO)

La Banda MS realiza una gira por Estados Unidos; en un show de Ontario Snoop Dogg se unió al grupo e interpretaron su éxito "Qué maldición"

Banda MS y Snoop Dogg dieron un concierto juntos y así se vivió
Banda MS y Snoop Dogg dieron un concierto juntos y así se vivióFoto: Especial
Por:

Snoop Dogg y la Banda MS por fin se subieron al mismo escenario para complacer a sus fans con una interpretación que causó revuelo en Internet.

Para nadie es un secreto que Snoop Dogg es un gran fan de la Banda MS, a través de sus redes sociales ha compartido videos en los que canta los temas del afamado grupo originario de México.

La Banda MS está de gira en Estados Unidos por lo que en su presentación en Ontario no dudaron en invitar a Snoop Dogg para compartir el escenario.

En el Instagram de la Banda MS, la agrupación compartió algunos videos de cómo se vivió este espectacular crossover.

Banda MS y Snoop Dogg interpretaron juntos el tema “Que maldición”, un tema que hicieron juntos y que fue lanzado en el año 2020.

Así reaccionan los fans de Banda MS y Snoop Dogg

La presentación en Estados Unidos de ambas celebridades causó gran revuelo en Internet y los fans aplaudieron el show, incluso hubo algunos seguidores de la agrupación mexicana que pidieron que Snoop Dogg acompañe a la banda en la gira que tienen programada para finales de año en Monterrey.

El rapero apareció en el escenario con unos pantalones anchos en color azul y una bomber jacket con estampado de ladrillos con grafitis, mientras que en otro cambio de ropa luce un jersey de bésbol.