Esto fue lo que pasó

¿Son como gemelos? Confunden a El Capi Pérez con el Estafador de Tinder (VIDEO)

El Capi Pérez contó que fue confundido con el Estafador de Tinder en un restaurante; así vivió el incómodo momento

Confunden a El Capi Pérez con el Estafador de Tinder
Confunden a El Capi Pérez con el Estafador de TinderFoto: Especial
Por:

El conductor de Venga la Alegría, El Capi Pérez, vivió un incómodo momento cuando fue confundido con el Estafador de Tinder.

A través de sus redes sociales El Capi Pérez compartió un video en el que narró cómo fue que lo confundieron con el famoso Estafador de Tinder.

El Capi Pérez cuenta cómo lo confundieron con el Estafador de Tinder

El Capi Pérez viajó a la ciudad de Miami con su esposa para poder asistir a uno de los conciertos del reguetonero del momento: Bad Bunny.

El comediante señaló que todo sucedió en un restaurante cuando uno de los meseros se le acercó y le preguntó que si era famoso y que si era él la persona que aparecía en un programa de Netflix, a los que El Capi dijo que no, aunque reconoció que salía en la televisión mexicana.

El conductor de La Resolana mencionó que el mesero le preguntó directamente si se trataba de El Estafador de Tinder, sin embargo, el comediante negó que él fuera Simon Leviev.

La esposa de El Capi Pérez señaló que ella confirmaba la anécdota, pues estaba con el comediante mientras ocurría la confusión, hecho que ambos tomaron con humor.

KR