Inicia en marzo

¡Conoce a los nuevos coaches de "La Voz Kids"! ¿Belinda cambiará a Nodal?

La ausencia de Christian Nodal conmocionó a los internautas; se suman los hijos y el yerno de Ricardo Montaner; fans aseguran que Belinda saldrá con nuevo novio

4955120
Los coaches de "La Voz Kids"Especial
Por:
  • La Razón Online

TV Azteca sorprendió al mundo al revelar sorpresivamente a los nuevos coaches de la edición de este año de “La Voz Kids”; pues lo que más conmoción causó fue la ausencia de Christian Nodal.

Este 2021 regresan a “La Voz Kids” Belinda y María José; sin embargo, Ricardo Montaner y Nodal ya no formarán parte de la producción.

En lugar de ellos se integran al programa Mau y Ricky, quienes son hijos de Montaner y que se han consolidado gracias a temas como “Papás” y “Desconocidos”.

El tercer coach que se suma es a “La Voz Kids” es Camilo, quien es el esposo de la hija menor de Ricardo Montaner: Evaluna.

Las transmisiones de “La Voz Kids” iniciarán en marzo, pero aún no se revela el día exacto. Tampoco se va dado a conocer quienes conducirán el show.

Arman la intriga

Los internautas no tardaron en reaccionar a la ausencia de Christian Nodal en “La Voz Kids” y no desaprovecharon para asegurar que Belinda conseguirá nuevo novio en el show, tal como lo hizo anteriormente con Lupillo Rivera y el mismo Nodal.

“Ahora quién será en nuevo amor de Belinda?”, “Belinda estrenará nuevo novio”, “¿Habrá divorcio de Eva Luna y Camilo?”, “¿Belinda será nuera de Montaner?” y “¿Se viene disco perrón de Nodal?”, fueron algunos comentarios que los fans hicieron al respecto.