Cristian Castro, sin dinero, pero con promesa de gira

Por:

El mexicano Cristian Castro señaló que el trabajo será la única forma de volverse a hacer de propiedades, tras quedarse en bancarrota debido a su divorcio con la abogada argentina Valeria Liberman.

El intérprete de “Azul”, quien arribó a la ciudad de México desde Houston, Estados Unidos, reconoció que no ha logrado reunir dinero para comprar una casa o departamento y además, informó que en 2010 hará una gira con su mamá, Verónica Castro, para promover los éxitos de ambos.

“Las finanzas están bien; es todo lo que puedo decir”, aclaró el intérprete, quien agregó que estará “encantado” de hacer para el 2010 una gira con su mamá, Verónica Castro.

Cristian Castro acudió ayer al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Tlanepantla, donde reconoció la labor que realizan estas instituciones, la cual es digna de presumirse a nivel mundial, pues considera que “es una institución hecha por el corazón de mexicanos”.

El artista exaltó la labor hecha en esa institución y aprovechó para anunciar la posibilidad de participar en el próximo Teletón, que se realizará en diciembre próximo.

fdm