Así luce actualmente

Critican a Aarón Díaz porque 'ya no está guapo': 'Teresa lo dejó bien acabado' | VIDEO

Aarón Díaz recibió duras críticas porque los fans consideran que ya no está guapo y que se parece a Don Ramón del Chavo del 8; en TikTok lo defienden

Aarón Díaz es criticado por verse acabado y lo comparan con Don Ramón
Aarón Díaz es criticado por verse acabado y lo comparan con Don RamónFoto: Especial
Por:

El actor Aarón Díaz es uno de los galanes de telenovelas más famosos de México y sin duda uno de sus papeles más recordados es el de Mariano en Teresa, pero parece que esa época ya pasó, pues los fans consideran que ya no está guapo y que luce muy acabado.

Aarón Díaz asistió a un evento de emprendedores llamado “Somos el cambio”, ahí estuvo haciendo tiktoks con gente del evento en donde dio entrevistas y realizó un juego de preguntas y respuestas llamado Ping Pong.

Critican a Aarón Díaz por verse acabado

Sin embargo, todo lo que el actor dijo pasó desapercibido, ya que los usuarios se enfocaron más en su apariencia física, pues consideraron que el histrión lucía muy acabado a tal grado que, opinaron, perdió su atractivo físico.

Los usuarios quedaron decepcionados y señalaron que Aarón Díaz estuvo en su mejor momento cuando interpretó a Mariano en la telenovela de Teresa, pero consideran que ya no quedó nada del actor de esa época.

“Princeso, pues qué te pasó”, “Aarón Díaz se convirtió en Alfonso Zayas”, “Se parece a Don Ramón”, “Teresa lo dejó bien acabado”, “Tuve que verlo y verlo para saber que era Aarón Díaz”, “Tan guapo que estaba”, “Adalberto Martínez Resortes”, “No dejó nada Teresa”, “Se ve devastado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por su parte, la cuenta de TikTok de Somos el cambio en donde se subieron los videos del actor salió a defenderlo y estuvo contestando a varios comentarios en los que lo criticaban y consideró que la gente fue muy mala y grosera con Aarón Díaz. “La gente es muy grosera”, respondió la cuenta.