Aunque en algún lado se hayan agotado

Desde la 'palomera' hasta el vaso coleccionable: así son los increíbles artículos de Barbie que venden en los cines

Si se hablaba de Barbie previo a su estreno, ahora que llega a los cines del mundo se hablará también de lo que te venden para vivir la experiencia completa

Los artículos promocionales de Barbie en los cines se están agotando.
Los artículos promocionales de Barbie en los cines se están agotando.Especial
Por:

La fiebre por Barbie tras llegar la fecha de su estreno aumentó considerablemente, así como los artículos promocionales que se venden en los cines de México en donde se exhibirá a partir de este 20 de julio la película. 

Desde la famosa y cotizada "palomera", hasta el polémico vaso coleccionable de Barbie, se consideran ya objetos del deseo que están siendo comercializados como parte de esta promoción que se hace de la película que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling. 

Las palomitas rosas de Barbie están causando furor.
Las palomitas rosas de Barbie están causando furor.Especial

La palomera de Cinemex

La palomera, ya famosa y cotizada, hizo su debut en Cinemex con gran éxito. Está disponible en mostrador desde hoy, y consiste en una caja de plástico en color rosa, diseñada con el logo de Barbie y adornada con estrellas. 

La caja trae palomitas y es similar a esos empaques en donde vienen las Barbies cuando las compras. El plástico transparente permite ver las palomitas del sabor que las pidas. El precio presuntamente es de 299 pesos aunque también se venderá un combo especial con un refresco y un vaso conmemorativo de la película por 399 pesos

Además se venderán tres tipos de vasos: dos están dedicados a Barbie, con la imagen de Margot Robbie, mientras que el tercero es con la imagen de Ryan Gosling, caracterizado de Ken.

Vasos coleccionables de Cinépolis

Los vasos coleccionables de Cinépolis, son presuntamente los más cotizados pues hasta virales se hicieron en las redes sociales. Luego de saberse que en algunos mostradores del país se habían agotado, se viralizaron las quejas de los usuarios pues no hay vasos previo a estrenarse la película

Además, también se difundió una conversación de un presunto trabajador de Cinépolis, revelando que si bien a ellos les dan la posibilidad de apartar esos artículos promocionales para su compra, en esta ocasión y ante la demanda de los vasos, los administrativos de los complejos se quedaron todos los vasos para dárselos a sus respectivos jefes de área. El vaso coleccionable tiene el logo de Barbie, es completamente rosa y con piedras que lo hacen brillar completamente. 

Palomitas rosas de Barbie

Las palomitas rosas de Barbie también son parte de lo que se venderá a manera de promoción de la película en los Cinépolis, aunque no en todos las tendrán disponibles. 

Para ver la lista completa de los complejos en los que se venderán estas palomitas rosas de Barbie en el país, da click aquí