Cuerpo de José José se encuentra en la morgue, afirma periodista María Celeste

Cuerpo de José José está en la morgue, afirma periodista María Celeste
Por:

La presentadora de televisión María Celeste asegura que el cuerpo del cantante José José se encuentra en la morgue de una funeraria de Miami, Florida, Estados Unidos. Incluso medios locales registraron esta tarde la llegada de Sara Salazar (viuda) y Sarita Sosa (hija) a la sucursal Caballero Rivero Westchester.

“Se encuentran en manos de la funeraria donde estuvimos transmitiendo parte del programa el día de hoy... En un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales”, señaló la titular del programa Al Rojo Vivo.

[caption id="attachment_1019643" align="alignright" width="300"] Foto: Especial[/caption]

Tras entrevistar a Sara Sosa, hija menor del "Príncipe de la Canción", la periodista agregó que los restos se encuentran ahí temporalmente, ya que sus familiares aún no deciden qué harán para despedirlo.

“Eso lo hemos averiguado independientemente de que estén aquí Sarita y su esposo”, agregó.

Versiones de medios locales respaldan la versión de que los restos del cantante mexicano se encuentran en la sede Rivero Westchester, en Miami.

http://www.facebook.com/SueltaLaSopaTV/videos/506309186594226/

Sin embargo, otros medios aseguran que el cuerpo de José Rómulo Sosa Ortiz reposan en el velatorio Caballero Rivero Wooldlawn North.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Hy0wZwicYqg

 

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/ni-la-esposa-de-jose-jose-puede-ver-el-cuerpo-yimmy-ortiz-esposo-sara-sosa-polemica-hijos-busqueda-homenaje-funeral-controversia-sarita/

ic