"Como la leona que soy", dice

Cynthia Klitbo celebra 500 mil fans en Instagram con FOTO totalmente DESNUDA

La actriz regaló a sus seguidores una postal sin censura y de cuerpo completo; emite su posicionamiento respecto al video que su novio, el Rey Grupero, subió de ella roncando

Cynthia Klitbo
Cynthia KlitboEspecial
Por:

Cynthia Klitbo anda de manteles largos pues ya alcanzó el medio millón de seguidores en Instagram, y para festéjalo decidió compartir a sus fans una foto de su intimidad sin censura.

En la postal, Cynthia deleitó a sus seguidores con una fotografía que se tomó frente al espejo en la que aparece de cuerpo completo y sin un gramo de tela sobre su ser. No obstante, le puso un filtro pixeleado para dejar un poco de material a la imaginación.

“Gracias por estos 500mil. Regalito para mis amados seguidores”, fue el breve mensaje con el cual la actriz acompañó la candente postal.

Cynthia Klitbo aprovechó que andaba compartiendo cosas en sus redes para comentar durante una transmisión en vivo respecto al video que su novio, el Rey Grupero, subió a su cuenta en el que ella sale roncando.

“Efectivamente, mi hombre me subió roncando. Fue la venganza por hacerle calzón chino. Y sí ronco mucho, como la leona que soy”, dijo con orgullo.