¿Por qué ya no estarán juntos?

Cynthia Klitbo llora desconsolada tras separarse de "Rey Grupero" (Video)

Cynthia Klitbo fue captada en el AICM cuando se despedía del "Rey Grupero"; "me matas", le decía el polémico youtuber

Rey Grupero y Cynthia Klitbo
Rey Grupero y Cynthia KlitboEspecial
Por:

Cynthia Klitbo lloró desconsolada tras su separación con el youtuber “Rey Grupero”, así fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando se despedía del polémico influencer.

En el video se le observa llorar en los brazos de su novio “Rey Grupero”: “No voy a poder besar a mi novio. El vuelo está por salir. Estoy muy angustiada”, dijo Klitbo.

Mientras tanto, “Rey Grupero” la consoló con palabras de amor: “me matas wey, me mata de dolor que te vean llorar. Eres el motor de mi vida”.

Cynthia Klitbo tuvo que viajar este jueves a Perú por motivos de trabajo y aunque deseaba hacerlo con su novio “Rey Grupero” esto no es posible porque no cuenta con pasaporte. Detalló que estará seis meses fuera de México y que después él la alcanzará. 

“Estoy muy chipil. Es la primera vez que hago un viaje de trabajo”, aseguró Cynthia Klitbo. En un inicio se mostró preocupada por algunos problemas de papeleo que tenía que hacer para poder abordar el avión; sin embargo, todo se resolvió.

¿CUÁNDO COMENZÓ EL ROMANCE CON “REY GRUPERO”

El pasado 27 de octubre, Cynthia Klitbo y “Rey Grupero” anunciaron su romance de una manera muy peculiar: con una fotografía que compartieron en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen totalmente desnudos y en una posición comprometedora, sobre una cama.

La publicación la acompañaron de los mensajes: “lo que se ve, no se pregunta” y “querían saber si salgo con @laklitbocynthia sí, y la neta está delicioso. Bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajúa”.

Desde que se dio a conocer su polémico amorío han estado en el ojo del huracán, pues recientemente Klitbo defendió a su actual pareja de una acusación de acoso sexual por parte de la periodista Andrea Noel, a quien Rey Grupero le levantó la falta y le bajó la ropa interior.

Aunque existen videos de esa agresión, Klitbo señaló que hacen falta pruebas.

AG