Youtuber "presume" su acción en Instagram

"Rey Grupero" besa por la fuerza a Lucía Méndez, ¿cómo respondió ella? (Video)

Durante una entrevista que "Rey Grupero" le hizo a Lucía Méndez, le dio un beso en la boca; aunque molestó a la cantante compartió el momento en redes sociales

Lucía Méndez se molestó por el actuar de "Rey Grupero".
Lucía Méndez se molestó por el actuar de "Rey Grupero".Especial
Por:

El youtuber “Rey Grupero” está envuelto en la polémica ya que hizo enojar a la cantante Lucía Méndez, al besarla por la fuerza en la boca.

Aunque “Rey Grupero”, quien en varias ocasiones ha sobrepasado los límites en las entrevistas que le realiza a famosas, “presumió” que le dio un beso a Lucía Méndez, a ella no le pareció nada gracioso.

En el video que compartió el “Rey Grupero” se observa el momento en que el youtuber se acerca y le da un beso en la boca, a lo que ella responde furiosa con un “¿qué te pasa?” y le suelta una bofetada.

Sin embargo, al “Rey Grupero” no le importó incomodar a la cantante y compartió un video del momento: “jaja le di un besote a Lucía Méndez, estuvo delicioso”, escribió en su publicación.

En Instagram el youtuber fue criticado por su actuar. “Ojalá se lo den a tu hermana (el beso)”, “luego se queja de que le hagan lo mismo a su hermana”, fueron algunas mensajes que le escribieron en la red social.

¿Quién es “Rey Grupero”?

“Rey Grupero” es conocido en la web por realizar diversos tipos de burlas hacia la comunidad y retos. En su canal de YouTube tiene videos titulados: “Trolleando niños”, “Experimento: me vestí de vagabundo para ver cómo me trataban”, “Bromas extremas y cámaras escondidas", “Cinco días viviendo en la calle”, entre otros.

Sus “bromas” han llegado al grado de que en enero de este año fue golpeado por Carlos Trejo, cuando éste quiso darle un pastelazo.

AG