Sorprende a fans

Daddy Yankee regresa a Instagram y anuncia nueva canción para esta noche (VIDEO)

Daddy Yankee lanzará su nuevo sencillo llamado "Problema"; anunció la canción a através de un video en el que dice que él "revivirá al reguetón"

Daddy Yankee sorprende con nueva canción "Problema"
Daddy Yankee sorprende con nueva canción "Problema"Foto: Especial
Por:

El cantante Daddy Yankee está de vuelta en Instagram, tras cerrarlo por un breve periodo, y regresó con la impactante noticia de que esta noche estrena su nuevo sencillo llamado “Problema”.

A través de un video que Daddy Yankee anunció en lanzamiento de su nuevo hit. En la grabación el intérprete de “Con Calma” aparece hablando: "Dicen que el reguetón está muerto, no le encuentro la lógica, pero si es así yo lo revivo esta noche".

Enseguida se escucha un fragmento de la canción “Problema”, además Daddy Yankee compartió el link de las plataformas de streaming para guardar la canción y que les llegue una notificación cuando el tema esté publicado.

Daddy Yankee se fue de Instagram para promocionar “Problema”

Hace unos días Daddy Yankee preocupó a sus millones de fans en el mundo, luego de que eliminara su cuenta de Instagram.

Sin embargo, generó duda porque sus cuentas en Facebook y Twitter seguían activas, y publicó el siguiente mensaje: “Lo único que muere del reguetón son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema”.

Finalmente, todo cobró sentido cuando Daddy Yankee volvió a Instagram con el anuncio de su nuevo sencillo.

Daddy Yankee es uno de los exponentes más importantes del reguetón, fue uno de los primeros artistas en alcanzar la fama mundial con éxitos como “Gasolina”, “Ella me levantó”, “Rompe”, “Pose”, entre otras.

Ha ganado varios premios y entre sus grandes colaboraciones musicales destacan Janet Jackson, Snow, Luis Fonsi y Marc Anthony, entre otros.