BTS baila al ritmo de Daddy Yankee y así reacciona el reguetonero (VIDEO)

BTS lanza adelanto de su nueva canción
Por:
  • la_razon_online

La famosa boyband surcoreana BTS volvió a enloquecer a las redes sociales y esta vez porque tres de sus integrantes sorprendieron al bailar al ritmo de la canción "Con Calma", éxito del reguetonero Daddy Yankee.

Suga, Jin y Jimin hicieron una transmisión para compartir un momento de diversión con sus miles de fans alrededor del mundo, así que se pusieron a jugar con la aplicación Just Dance.

Ahí fue donde bailaron el exitoso tema de Daddy Yankee, el cual es una nueva versión de la canción "Informer" de Snow.

Te puede interesar: Así fue el “astronómico” concierto de Travis Scott en Fortnite (VIDEOS)

El video del momento en el que los chicos de BTS bailan reguetón se volvió viral en Internet e incluso llegó hasta Daddy Yankee, quien lo compartió en su cuenta de Instagram y dijo que estaba muy emocionado y que le encantaba ver cómo estos chicos famosos en el K-pop bailaban una de sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪💪💪 #Repost @tattyyankee OMG!! 🤩🤩 Parte del grupo coreano de K-pop @bts.bighitofficial bailando #ConCalma en un en vivo que hicieron 😱 wow increíble!! Me encanta 😍👏🏼👏🏼👏🏼 @daddyyankee @nevarezpr @elcartelrecordsofficial #dy #daddyyankee #dyarmy #bts #suga #jin #jimin #v #RM #jungkook #jhope Post by @tattyyankee

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el 27 de Abr de 2020 a las 9:50 PDT

Recientemente BTS se volvió tendencia mundial porque en Youtube fue transmitido un megacomciento llamado Bang Bang Con, el cual se pudo ver alrededor del mundo, esto como una manera de compensar a sus fans, ya que su gira se tuvo que ver suspendida debido al brote de COVID-19 que afecta al mundo entero.

El concierto virtual de BTS fue un gran éxito y pese al temor de los fans de que el servidor de Youtube colpasara debido a la gran cantidad de personas viendo la presentación, lo cierto es que ARMY disfrutó de un maratónico concierto mientras pasa la cuarentena y pueden esperar a que BTS tenga su Come Back.

KR