Esto se sabe

Daniel Bisogno sigue grave, está en terapia intensiva e intubado, revela Pati Chapoy

Pati Chapoy dio en Ventaneando una actualización del estado de salud de Daniel Bisogno, quien lleva varios días hospitalizado

Daniel Bisogno está en terapia intensiva
Daniel Bisogno está en terapia intensivaFoto: Ventaneando
Por:

Daniel Bisogno sigue grave y lleva cinco días en terapia intensiva e intubado, así lo dio a conocer Pati Chapoy en el programa de Ventaneando.

“Tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado, hoy le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo para checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo”, comentó Pati Chapoy en la emisión de hoy de Ventaneando.

Sin embargo, la conductora del programa de noticias señaló que pese a todo, los médicos ven una mejoría en la salud de Daniel Bisogno. “Todos los días ha respondido bien a los antibióticos que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones y a partir de ahí esperar a que él se reponga”, dijo la periodista.

Pero afirmó que todavía no se sabe cuántos días más va a estar Daniel Bisogno en el hospital internado.

Así decayó la salud de Daniel Bisogno en los últimos meses

En los últimos meses Daniel Bisogno ha tenido un deterioro en su salud, la primera vez que llegó al hospital fue porque se le reventaron las várices esofágicas. De las cuales salió bien y logró reincorporarse a Ventaneando.

Posteriormente, le dio un choque séptico que es cuando el cuerpo tiene una infección que se expandió. Según los reportes, todo proviene del hígado, incluso Pedrito Sola ofreció una entrevista a Adela Micha en donde habló sobre que la afectación se debía a que el hígado de El Muñe no estaba funcionando correctamente.

Y ahora Pati Chapoy afirma que Daniel Bisogno tiene una fuerte infección en los pulmones de la cual lo están tratando de sacar los médicos para que el conductor pronto pueda volver a su vida normal y estar con su hija, ya que ella es la mayor preocupación de también actor de teatro.