Así lo dio a conocer a sus fans

Danna Paola se contagia de COVID, tras su show en el Tecate Emblema

Después de que el fin de semana se presentó en el Tecate Emblema, Danna Paola dio positivo a COVID; la cantante lo anunció en sus redes sociales

Danna Paola anuncia que tienen COVID
Danna Paola anuncia que tienen COVIDFoto: Especial
Por:

La cantante Danna Paola dio a conocer que se contagió de COVID-19, días después de que diera su concierto en el Tecate Emblema.

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola publicó un video en el que se le ve acostada y sin maquillaje y lo acompañó del siguiente mensaje: “Amigos, creí ser la resistencia y que ya no me había dado COVID… estoy positiva”.

Hasta el momento Danna Paola no compartió más detalles sobre su estado de salud, pero se le puede ver de buen ánimo en la breve grabación.

Danna Paola tiene COVID
Danna Paola tiene COVIDFoto: Especial

Danna Paola estuvo el fin de semana en el Tecate Emblema

Este viernes 13 de mayo, Danna Paola se presentó en el festival Tecate Emblema en el que interpretó sus éxitos más conocidos y mostró un derroche de sensualidad en el escenario, junto con un grupo de ocho bailarinas.

Danna Paola lanzó un fuerte mensaje de feminismo ante la situación que se vive en el país por los casos de mujeres desaparecidas y asesinadas.

Durante el concierto de la artista en las pantallas se leía "Ni una menos". Danna Paola abrió el show con el tema "Calla tú", entre gritos y ovaciones.