Moda otoño-invierno 2022

Este es el look con el que Danna Paola sorprendió en Fashion Week Milán (FOTOS)

Danna Paola asistió al desfile de Fendi, marca de la que es embajadora; fue la protagonista del front row junto con Chiara Ferragni

Danna Paola sorprendió en el desfile de Fendi de Fashion Week Milán
Danna Paola sorprendió en el desfile de Fendi de Fashion Week MilánFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Danna Paola deslumbró en la pasarela de Fashion Week Milán al asistir en front row al desfile de la firma Fendi, de la cual es embajadora.

Danna Paola estuvo presente en la presentación de la colección otoño-invierno 2022 de la firma italiana. La intérprete de “Mala fama” fue la protagonista del front row, junto a Chiara Ferragni y la mismísima Anna Wintour.

Así lució Danna Paola en el desfile de Fendi en Fashion Week Milán

Danna Paola vistió un abrigo voluminoso de plumas rosas, el cual acompañó de unas sandalias de fur. Además de que la actriz llevó un dramático maquillaje con unas llamativas sombras rojas.

Danna Paola se sentó junto a la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni, con quien anteriormente había intercambiado mensajes en Instagram.

La cantante, codeándose con las estrellas de la alta costura, se sentó a unos metros de la icónica editora en jefe de Vogue: Anna Wintour.

Posterior al show Danna Paola se tomó fotos con Kim Jones, director creativo de la marca, además de que se le pudo ver junto a otras celebridades como Aron Piper, quien fuera su compañero en la serie Élite.

La actriz también se dio tiempo para saludar a sus fans y tomarse fotos en las calles de Milán después de la pasarela.

KR