Evita el trauma

¿Por qué no debes buscar el video de Piquero se rompe la cara? Es bajo tu propio riesgo

Piquero se rompe la cara es uno de los videos más virales, pero también de los más perturbadores de Internet; causa polémica en los sitios web

Piquero se rompe la cara, el perturbador video que no debes ver
Piquero se rompe la cara, el perturbador video que no debes verFoto: Edición La Razón
Por:

Piquero se rompe la cara es uno de los videos virales, sin embargo, también es uno de los más fuertes de Internet por lo que se recomiendan no buscarlo en Google o en otras plataformas.

El video de Piquero se rompe la cara es uno de los más perturbadores de Internet, se grabó hace 15 años, sin embargo, debido a que es tan impactante los usuarios de TikTok lo han recordado por su brutalidad.

¿Qué pasa en el video original de Piquero se rompe la cara?

Se trata de una breve grabación en la que aparece un joven que se va a tirar un clavado desde un puente, ubicado en la orilla del puerto de Beirut, cerca de la American University.

Parece que el joven está conviviendo con otras personas que están alrededor de él esperando que se aviente el clavado, sin embargo, justo en la zona en la que se va a lanzar hay una estructura de concreto.

Entonces cuando el hombre se lanza no cae en el agua, sino en la estructura y se golpea la cara contra el concreto y después cae al agua.

Los asistentes quedaron asombrados y, sobre todo muy preocupados, ya que el agua se empieza a teñir de rojo, pues el hombre se empezó a desangrar. Así que unas personas aparecen nadando para rescatarlo.

Pero eso no es lo más perturbador del video, sino que en otra toma de la grabación aparece el hombre en el hospital y se puede ver que literalmente tiene la cara destruida, tiene un hueco en la cara por el impacto del golpe.

Algunas versiones dicen que el hombre de Piquero se rompe la cara sobrevivió unos días y después falleció, sin embargo, se desconoce realmente qué pasó con él.

Esta es la razón para no buscar el video de Piquero se rompe la cara en Internet

La principal razón es porque es muy perturbador y violento, incluso en algunos sitios de Internet está catalogado como gore, debido a las impactantes imágenes, por lo que es recomendable no verlo, ya que son imágenes que se quedan en el inconsciente.