Narra su historia

¿A qué se dedicaba Franco Escamilla antes de ser un famoso comediante? (VIDEO)

Franco Escamilla contó cómo fue su pasado antes de volverse uno de los comediantes más importantes de América Latina; ofreció entrevista a Yordi Rosado

Franco Escamilla contó a Yordi Rosado cómo era su vida antes de ser comediante
Franco Escamilla contó a Yordi Rosado cómo era su vida antes de ser comedianteFoto: Especial
Por:

Yordi Rosado entrevistó al comediante Franco Escamilla, quien contó cómo fueron sus inicios en la comedia y en la música.

Franco Escamilla contó que tuvo una niñez difícil, ya que sufrió bullying por parte de sus compañeros de la escuela, además de que en casa se enfrentó al divorcio de sus padres y a tener que mudarse de Cuautla a Monterrey.

El comediante comentó que cuando llegó a vivir al norte, su mamá le dijo que ella no podría pagarle la escuela, así que él tuvo que trabajar para poder sacar sus estudios adelante.

Franco Escamilla dijo que tuvo que trabajar preparando hamburguesas y luego se cambió a trabajar a un KFC.

El standupero mencionó que uno de sus compañeros de la escuela intentó molestarlo, ya que él iba a la escuela con el uniforme del trabajo, pero finalmente decidió inventarse un personaje para defenderse y lograr que nadie más lo molestara.

Posteriormente, Franco Escamilla señaló que comenzó a tocar en camiones hasta que finalmente consiguió la oportunidad de ser el cantante principal de un bar y fue apadrinado por Oscar Burgos.

Franco Escamilla recuerda como conoció a su esposa

Franco Escamila también le contó a Yordi Rosado cómo fue que conoció a su esposa Gaby y cómo su relación ha durado 14 años, pese a que en los inicios del comediante no tenía estabilidad económica.