La polémica lo sigue

Denuncian que el novio de Ninel Conde grabó a Frida Sofía, su ex, en la intimidad

El exsocio de Larry Ramos aseguró a "Ventaneado" que el novio de la cantante graba a las personas sin su consentimiento; le lanza una advertencia a Ninel

Frida Sofía, Ninel Conde y su novio
Frida Sofía, Ninel Conde y su novioEspecial
Por:

El novio de Ninel Conde, Larry Ramos, no está libre de escándalo pues ahora lo acusan de haber grabado a su expareja, Frida Sofía, en la intimidad.

Esto lo aseguró Titus Mulamba, un exsocio de Ramos, a “Ventaneando”, programa al que señaló que el empresario suele grabar a las personas en la intimidad y sin su consentimiento.

Además, afirmó que esos videos los emplea para extorsionar en caso de necesitarlo.

“A mí me grabó con mujeres, o sea, yo teniendo sexo. Utilizó esa posición para forzarme a firmar, a salir de la cuenta del negocio para no controlarlo más”, afirmó Mulamba.

Asimismo, detalló que el empresario ha perfeccionado su método de espionaje: “él empezó grabando con su celular, después compró un sistema de un costo mayor. Pusieron [cámaras en] el lápiz, pusieron en el USB de la computadora. Como él tenía computadora en su cama, todas las mujeres pensaban que la cámara era un USB de la computadora”, detalló.

“Tenía un mouse que tenía cámara. Tenía cámaras alrededor de su cuarto, lo usa por su propio placer, lo usa para grabar y enseñar a otros amigos que él es el macho o el ‘alfa man’. Es su modus operandi”, añadió.

De acuerdo con su testimonio, incluso Frida Sofía, su expareja, pudo haber sido grabada en la intimidad por Larry Ramos cuando ambos eran pareja sentimental: “sí, él tenía el sistema de grabación. Puede ser que Frida Sofía estuviera grabada, bueno, yo pensaría que sí”, aseguró.

Finalmente, le lanzó una advertencia a Ninel Conde, pues le dijo que muy pronto, cuando a su actual novio le pase “el antojo”, se quedará sola y llorando.