No te lo pierdas

Depeche Mode viene a México: Todo lo que debes saber de su concierto, fecha, precios de boletos...

Depeche Mode viene a México; la agrupación trae su tour Memento Mori de su nuevo disco, tras la muerte de Andrew Fletcher

Depeche Mode viene a México, checa los detalles de su próximo concierto
Depeche Mode viene a México, checa los detalles de su próximo conciertoFoto: Anton Corbijn
Por:

Después de los rumores que inundaron las redes sobre su posible regreso a México, Depeche Mode anunció un concierto en la Ciudad de México para el mes de septiembre de este 2023.

Depeche Mode dio a conocer que añadió más ciudades a su gira de Memento Mori y agregó a México.

La banda liderada por Dave Gahan se presentará en el Foro Sol el próximo 21 de septiembre, por el momento solo se anunció una fecha, pero se espera que ante la posible demanda puedan añadir otro show más en el país, tal como ocurrió en su última visita a México en marzo de 2017. 

Venta de boletos para Depeche Mode en México

La venta de boletos para el concierto de Depeche Mode en México será el próximo 24 de febrero a las 2 de la tarde en Ticketmaster.

En redes sociales se filtró que los precios de los boletos para Depeche Mode será de entre 450 y 2,256 pesos, más cargo por servicio Ticketmaster.

Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer los precios oficiales. 

Depeche Mode vendrá a México con temas nuevos, ya que el 24 de marzo se estrena su álbum “Memento mori”, que marca el regreso de la banda tras la muerte de uno de sus integrantes, Andrew Fletcher.

El ahora duo ya lanzó el primer sencillo del álbum que se llama “Ghost again”, el cual fue un emotivo homenaje a Adrew Fletchet, el video musical estuvo a cargo de Anton Corbijn.