Adiós a una leyenda

Muere Andrew Fletcher, tecladista de Depeche Mode a los 60 años

Andrew Fletcher era fundador de Depeche Mode; la banda anunció el fallecimiento del músico en redes sociales

Muere Andrew Fletcher de Depeche Mode
Muere Andrew Fletcher de Depeche ModeFoto: Especial
Por:

El tecladista y fundador de Depeche Mode, Andrew Fletcher, murió a los 60 años, así lo dio a conocer la banda a través de un comunicado.

"Estamos impactados con el prematuro fallecimiento de nuestro querido amigo Andy Fletcher", escribió la banda en la publicación de redes sociales. 

"Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría", se lee en el mensaje .

"Nuestros corazones están con su familia y le pedimos que los tenga en cuenta y respete su privacidad en este momento difícil", concluyó el comunicado. 

¿De qué murió Andrew Fletcher de Depeche Mode?

Hasta el momento no se han revelado las causas de muerte de Andrew Fletcher de Depeche Mode, ya que como mencionó la banda, el deceso fue sorpresivo. 

Recientemente Andrew de Depeche Mode había ido al hospital luego de que sufrió una lesión en la mano, tras una caída pero se encontraba bien.

¿Quién era Andrew Fletcher de Depeche Mode? 

Andrew Fletchet nació el 8 de julio de 1961 en Nottingham pero creció en Basildon, en Essex, Inglaterra. 

Fue fundador de la banda Depeche Mode, aunque en un inicio se dedicaba a llevar las cuentas del grupo, prácticamente hizo de mánager del grupo durante sus primeros años hasta que Jonathan Kessler tomó ese lugar en 1986. Además de ello, Fletcher siempre ha participado como teclista con Depeche Mode.