Su esposo avisó del supuesto fallecimiento

Desmienten muerte de la chica Bond, Tanya Roberts, ¿cuál es su estado de salud?

Su representante informa que la actriz se encuentra en cuidados intensivos; el pasado 24 de diciembre fue internada

Tanya Robers, en una de las cintas de la saga del 007.
Tanya Robers, en una de las cintas de la saga del 007.Especial
Por:

Este lunes se informó que Tanya Roberts, la chica Bond, había fallecido en Los Ángeles, Estados Unidos, a la edad de 65 años, tras encontrarse hospitalizada varios días; sin embargo, ella sigue con vida, en cuidados intensivos.

Así lo aseguró su representante Mike Pingel, quien señaló a Variety que la condición de salud de la actriz es “terrible”.

Lance O’ Brien, esposo de Tanya Roberts, había avisado del supuesto fallecimiento, ya que eso le habían dicho; pero más tarde el hospital hizo una llamada para informar que la actriz sigue con vida.

Por la mañana incluso la cuenta oficial de la saga de James Bond había dedicado unas palabras a la actriz, un tuit que ya fue borrado. Histriones como Danny Masterson también lamentaron la presunta muerte. 

Tuit del actor Danny Masterson, antes de que se aclarara que Tanya Roberts sigue con vida.
Tuit del actor Danny Masterson, antes de que se aclarara que Tanya Roberts sigue con vida.Especial

Roberts fue internada el pasado 24 de diciembre tras desplomarse mientras caminaba con sus perros.

La actriz es conocida por su participación en la película de James Bond de 1985 "A View to a Kill" ("Panorama para matar", o "En la mira de los asesinos"), protagonizada por Roger Moore en su última aparición como 007.

Nacida en Nueva York en 1955, Roberts fue modelo antes de iniciar su carrera como actriz en la temporada final de "Los Ángeles de Charlie”.

AG