Se cree malote el "bumer"

Destrozan a Rubén Albarrán de Café Tacvba por "decapitar" al Dr. Simi: "Se siente antisistema" (VIDEO)

Rubén Albarrán de Café Tacvba decapitó un muñeco del Dr. Simi en un concierto; fans lo critican y le recuerdan a su progenitora por su acción

Destrozan a Rubén Albarrán de Café Tacvba por decapitar al Dr. Simi
Destrozan a Rubén Albarrán de Café Tacvba por decapitar al Dr. SimiEspecial
Por:

Rubén Albarrán de Café Tacvba se considera trasgresor, pero realmente sólo cae mal y genera cringe, pues el famoso desató la furia de los fans al decapitar un muñeco del Dr. Simi que le lanzaron en un concierto.

Los hechos ocurrieron en un concierto que la banda ofreció en Bruselas, Bélgica. Es sabido por todos que los peluches del Dr. Simi son internacionales y que se cuelan hasta al funeral de la reina Isabel II.

En el clip que ya es viral se ve a Rubén Albarrán sostener el peluche del Dr. Simi mientras dice: “el detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias”.

Tras ello, el individuo comenzó a arrancarle la cabeza y celebró su “gracia”, desatando la furia de los ahora ex fans de Café Tacvba.

Y es que el público comenzó a abuchearlo y a gritarle “no noma*** güey” y “chin*** a tu madre”, a lo que él respondió: “querían sangre”.

Tras ello, las redes se llenaron de reacciones y los internautas le dedicaron mensajes como “lamentable que un artista haga eso y que propague odio en el escenario”, "se siente antisistema el farsante",  “muy rudo pero no le queda”, “no es gracioso”, “se merece que nadie haya celebrado su pendej***”, “qué payaso” y “fomentas la violencia, muy mal de tu parte”.