Los despreciaron

Jonas Brothers desprecian a los Dr. Simi durante concierto y fans se indignan: "Sí sentí feo" (VIDEO)

Como a José Madero, a los Jonas Brothers no les gustaron los Dr. Simi; en el concierto patearon los peluches; fans se sintieron

Jonas Brothers ignoraron a los Dr. Simi y fans están indignados
Jonas Brothers ignoraron a los Dr. Simi y fans están indignadosFoto: Especial
Por:

Los Jonas Brothers se presentaron en la Ciudad de México y como ya se volvió una tradición, los fans les arrojaron al escenario muñecos del Dr. Simi.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa que los fans lanzaron los peluches, sin embargo, los Jonas Brothers no le hicieron caso a los regalos de los seguidores.

La usuaria de TikTok @niicole.miller publicó un clip en el que los fans le piden a los artistas que levanten a los Dr. Simi, pero los cantantes siguieron con su presentación. “Recójanlos. Recojan a los Simi”, se escucha que gritan los fans.

@niicole.miller Pido una cámara para pedirle a todas las Jonaticas de México que ya no compren boletos para su concierto #jonasbrothers #cdmx #concierto #drsimi #arenacdmx #fypシ ♬ sonido original - Nicole Miller

Usuarios critican a los Jonas Brothers por ignorar a los Dr. Simi

Los usuarios de las redes sociales señalaron que los Jonas Brothers no se vieron bien al no levantar los peluches.

“Decepcionada”, “Cancelados”, “hasta lo pateó con coraje”, “Sentí feo, no me imagino las que se tomaron el tiempo de vestirlo”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo otros usuarios que los defendieron y aseguraron que probablemente les prohibieron a los artistas recoger los Dr. Simi.

Mientras que otros usuarios señalaron que los Jonas Brothers sí levantaron los peluches y es que en redes se difundió otra imagen en las que están todos los Simi sentados delante de la batería.

KR