"La Negra" se las ve negras

Detienen a Azalia, exBig Brother, por intentar cobrar un cheque robado

Azalia Ojeda, exBig Brother y "Lady Polanco" fue detenida por intentar cobrar un cheque reportado como robado en el Edomex; se reportó que quiso sobornar a los policías para que la dejaran libre

Detienen a Azalia, exBig Brother, por intentar cobrar un cheque robado
Detienen a Azalia, exBig Brother, por intentar cobrar un cheque robadoEspecial
Por:

Azalia Ojeda, exparticipante de “Big Brother” y conocida como “Lady Polanco”, volvió a ser el centro del escándalo pues fue detenida por la policía al intentar cobrar un cheque robado.

Azalia, “La Negra”, fue detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México, luego de que una sucursal de BBVA de Atizapán de Zaragoza señaló que uno de los cheques que pretendía cobrar por la suma de 350 mil pesos estaba reportado como robado.

Dichos cheques pertenecen a una mujer que denunció que el pasado 10 de mayo entraron a robar a su casa y se llevaron una caja con documentos y chequeras.

Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, afirmó la víctima en una entrevista.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, “Lady Polanco” intentó sobornar a los policías para que la liberaran.

Azalia se encuentra actualmente en la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde se determinará su situación legal.

¿Quién es Azalia?

“La Negra” participó en “Big Brother” en 2001 y saltó a la fama por ser temperamental y hostil con el resto de los inquilinos de la casa. Fue una de las primeras en ser expulsada.

Años después, en 2011, se convirtió en “Lady Polanco” luego de que fue captada ebria agrediendo a un policía en la vía pública.