Si te cachan es cárcel, afirma

¡Diabla! Celia Lora da tips para “portarse mal” en un avión (VIDEO)

La playmate compartió en su canal de YouTube cómo logró hacer "el delicioso" durante a vuelo a Madrid sin ser descubierta; "muy importante la sabanita", remarca

Celia Lora
Celia LoraEspecial
Por:

Celia Lora es una experta en despertar bajos instintos, pero como es muy poco probable que millones de sus seguidores la conozcan siquiera en persona, decidió echarles una mano son su vida amorosa.

En su canal de Youtube, la playmate compartió algunos tips para que sus fans puedan “portarse mal” en un avión sin que los cachen. Para dar el ejemplo, contó su experiencia.

“Era un vuelo bastante largo iba a Madrid. En el horario que vueles se hace de noche, llega un momento que todo mundo está dormido. Todo mundo cree que coger en el avión significa hacerlo en el baño, ahí no cabrías y sería lo más asqueroso, todo mundo se vomita y hace otras cosas ahí”, señaló mientras lucía un ajustado y revelador disfraz de azafata.

“Pero yo me esperé a que se durmiera todo el mundo y, pese a que el avión iba lleno, lo que hice fue usar las sábanas que dan, con esas sabanitas le dije al señor con el que iba en ese viaje ‘tú hazte el dormido’ y yo hice como que me acostaba en sus piernas y así fue como lo logré”, narró la hija del guadalupano Alex Lora.

Tras contar su logro, lora compartió detalladamente los pasos para echar pasión en un vuelo sin ser descubierto: “vuelos largos, espera a que se duerman, muy importante la sabanita y fijarte que no vayan a venir las aeromozas porque eso es cárcel”, explicó.

Finalmente, Lora pidió a sus fans que le dijeran en que otros lugares les interesaba hacer “el delicioso” interesados, para hacer un próximo video con más consejos.

“A mí nunca me han cachado podemos hablar de varias: elevadores, cines, estacionamientos, restaurantes”, concluyó.