Sigue el caso

Revelan imágenes de Yrma Lydya horas antes de su asesinato (VIDEO)

El programa De Primera Mano reveló imágenes en las que Yrma Lydya se le veía hablando por teléfono y limpiándose la nariz, aseguran que estaría llorando

Revelan imágenes de Yrma Lydya horas antes de su asesinato
Revelan imágenes de Yrma Lydya horas antes de su asesinatoFoto: Especial
Por:

El feminicidio de Yrma Lydya conmocionó al mundo del espectáculo y recientemente se dieron a conocer imágenes de la cantante horas antes de morir.

Así fueron los últimos momentos de vida de Yrma Lydya

El programa De Primera Mano reveló una serie de videos en los que se le puede ver a Yrma Lydya y aseguran que son imágenes que corresponden a tan solo unas horas antes que la joven fuera asesinada.

La periodista Addis Tuñón presentó en el programa imágenes en el que se le puede ver a Yrma Lydya  hablando por teléfono con una persona, mientras que al tiempo se limpia la nariz, aseguran que podría haber estado llorando. 

Ella pasó la tarde cantando. Estas imágenes se grabaron a tan solo horas de que la cantante Yrma Lydya fuera asesinada”, señala al periodista en el reportaje.

En uno de los videos se le puede ver a Yrma Lydya cantando acompañada de un trío llamado Los Herederos del Bolero, todo esto en un lugar que se llama “Oye Chula”.

Según la información, Yrma Lydya y el trío estaban haciendo una colaboración juntos para lanzar un disco de boleros, ya que la cantante quería ser la competencia directa de Ángela Aguilar.

Asimismo, se dio a conocer que Yrma Lydya trabajaba en ese lugar y cantaba, según señalaron los integrantes de Los Herederos del Bolero, los fines de semana. Los músicos describieron que la artista asesinada tenía una gran pasión para interpretar los temas “como si fuera la última vez que fuera a cantar”, dijeron.