Sigue el caso

Esto es lo que habría escrito Yrma Lydya en mantel de restaurante antes de ser asesinada

De acuerdo con Foro TV la Fiscalía ya tendría en su poder el mantel; las autoridades ya estarían verificando si fue escrito por Yrma lydya

Revelan que Yrma Lydia escribió frases en mantel de restaurante antes de ser asesinada
Revelan que Yrma Lydia escribió frases en mantel de restaurante antes de ser asesinadaFoto: Especial
Por:

El caso de Yrma Lydya sigue generando información y de acuerdo con Foro TV la cantante habría dibujado y escrito algunas frases en el mantel de papel del restaurante Suntory antes de ser asesinada.

Asimismo, según Foro TV los manteles de papel del restaurante ya se encuentran en manos de la Fiscalía de la Ciudad de México para verificar si esto fue escrito por la víctima.

Yrma Lydya habría escrito las palabras “problemas de sangre”, “diabetes”, “El inicio” y una serie de círculos y figuras.

Abogado acusado de feminicidio de Yrma Lydya ya está en el Reclusorio Norte

El esposo y presunto asesino de la cantante Yrma Lydya fue trasladado al Reclusorio Norte, donde continuará su proceso por el delito de feminicidio.

Mantel en el que supuestamente habría escrito Yrma Lydya
Mantel en el que supuestamente habría escrito Yrma LydyaFoto: Especial

El imputado quedó a disposición del juez que lo requiere y se prevé que sea este domingo cuando tenga lugar la audiencia inicial, donde se determinará si se le vincula o no a proceso.

El escolta del abogado, quien también fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el día que ocurrió el crimen, también fue trasladado.

La tarde del jueves, un hombre identificado como Jesús Hernández disparó a su esposa mientras se encontraban en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

KR