Para los más pequeños

Disney+ lanza la serie animada "Spidey y sus sorprendentes amigos" ¿Cuándo se estrena?

Disney+ tiene una nueva serie animada con los supehéroes de Marvel; se llama "Spidey y sus sorprendentes amigos" te decimos cuándo se estrena

Disney+ estrena la serie animada Spidey y sus sorprendentes amigos
Disney+ estrena la serie animada Spidey y sus sorprendentes amigosFoto: Especial
Por:

Disney+ sigue sorprendiendo a los fans de los superhéroes de Marvel con nuevas producciones. Ahora la plataforma de streaming estrenará una serie animada llamada “Spidey y sus sorprendentes amigos”.

Se trata de una serie que Disney+ creó especialmente para los niños y niñas de la etapa de preescolar, pero sin duda los más grandes fans de Marvel también pueden disfrutar de ella.

“Spidey y sus sorprendentes amigos” narra la historia de los fantásticos Súper Héroes que son mejores amigos y que trabajan en equipo mientras enfrentan peligrosos desafíos con la ayuda de sus superpoderes como el sentido arácnido, la superfuerza y las habilidades para trepar paredes.

¿Cuándo se estrena “Spidey y sus sorprendentes” amigos en Disney+?

La serie animada de Marvel “Spidey y sus sorprendentes amigos” llega a la plataforma de Disney+ el próximo 22 de septiembre.

¿Quiénes son los personajes de “Spidey y sus sorprendentes amigos” de Disney+?

“Spidey y sus sorprendentes amigos” presenta nuevas y divertidas misiones a cumplir, protagonizadas por los Súper Héroes Spidey, Miles Morales y Ghost-Spider, con mucha acción y dispuestos a combatir a sus enemigos Rhino, Doc Ock y Green Goblin.

Spidey, cuyo nombre real es Peter Parker, se convierte en el amigable Hombre Araña. Cada día, da lo mejor de sí para proteger a la gente porque sabe que los grandes poderes conllevan una gran responsabilidad

Spidy
SpidyFoto: Especial

Por su parte, Miles Morales es otro personaje de la serie de Disney+ y es el miembro más joven del equipo. Miles es entusiasta, divertido, y adora dibujar y pintar casi tanto como ser un héroe. Miles puede volverse invisible con su habilidad para esconderse y se vale de su picadura arácnida para adormecer a los villanos.

Miles Morales de Spidey y sus sorprendentes amigos en Disney+
Miles Morales de Spidey y sus sorprendentes amigos en Disney+Foto: Especial

¡Ghost- Spider es la heroína más cool de la ciudad! Cuando no está tocando la batería, se la puede ver con el equipo haciendo su aporte para proteger a la ciudad de los villanos. Sus habilidades detectivescas son insuperables y tiene una habilidad única para el espionaje.

Además del trío protagónico, Hulk, Ms. Marvel y Pantera Negra se suman al equipo de Spidey y así unen fuerzas para derrotar a los malvados.

El mismo día del estreno de la serie, se podrá disfrutar de la canción de apertura de la serie en todas las plataformas digitales, incluida la playlist de Disney Junior Latino.