El mejor momento

¡Dosis de nostalgia! NSYNC sorprende con su reencuentro en los MTV VMAs 2023 | VIDEO

NSYNC llega a los MTV VMAs 2023; fans piden que hagan nueva música y una nueva gira 

Nsync sorprende con su reencuentro en los MTV VMAs 2023
Nsync sorprende con su reencuentro en los MTV VMAs 2023Foto: Especial
Por:

Los MTV VMAs 2023 arrancaron con una poderosa participación, la de NSYNC, una de las boy bands más populares de los 90 se reencontró e los premios y causó emoción en las redes sociales.

NSYNC apareció para dar a conocer el primer premio de la noche. En el escenario aparecieron Justin, Lance, JC, Joey y Chris, quienes emocionaron al aparecer en los MTV VMAs 2023.

Sin embargo, NSYNC no salió para dar un show o recordar sus mejores éxitos del pasado, sino que llegaron a los premios para anunciar al ganador de “Best Pop”.

Los cantantes de canciones como “Bye bye bye” o “It’s gonna be me” anunciaron que la ganadora de la categoría era Taylor Swift.

La artista que recientemente estuvo en México se sintió emocionada de recibir el premio de manos de unas verdaderas estrellas del pop. Aseguró que ellos están preparando algo y quiere ser la primera en saberlo.

Fans piden nuevo álbum y nueva gira de NSYNC

Los fans se emocionaron al ver a los NSYNC juntos y se volvieron tendencia en las redes sociales y pidieron que vuelvan a hacer música juntos.

“Todos los fans de los 90 queremos un nuevo álbum”, “¿Pueden por favor anunciar una gira al final del #VMAs?”, “Como dijo una vez Phineas Flynn: "¡Amigo, vamos a reunir nuevamente a la banda!", fueron algunos de los comentarios de los fans, mientras que otros pidieron una colaboración entre NSYNC y Taylor Swift.